jueves, 10 de noviembre de 2016

Después de Ti

Hola dreamers nueva reseña. ☺☻☺☻




Fecha de publicación: 2 de junio de 2016
AutoraJojo Moyes


Resumen: Louisa Clark tiene muchas preguntas. ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver donde otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continua, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar… 

Reseña: En esta continuación de yo antes de ti, Louisa tiene que seguir adelante luego de lo ocurrido con Will.
En este libro Lou tiene que superar lo que ocurrió con Will año y medio atrás, pero ocurren unos sucesos que pueden digamos que atrasar que pueda seguir adelante. Y esto es lo que hace de este libro la continuación perfecta en mi opinión. Puede que a muchas personas no les llegue a gustar tanto como Yo antes de ti, pero a mí me ha gustado de igual manera o más. Ya que la autora hace que estos sucesos que le ocurren a Lou en este libro la ayuden poco a poco a superar su pasado. Aunque sin olvidar a Will del todo, al igual que en Yo antes de ti en una que otra parte se me salieron algunas lágrimas. Siento que este ha sido un final excelente para el gran libro de Yo antes de ti, porque Lou hizo la promesa de seguir adelante y en Después de Ti ella sigue adelante como prometió, no sin algunos baches pero lo logra. 

Este libro me gustó mucho, al igual que con Yo antes de ti. La autora le da un gran cierre a esta historia. Si te gusto Yo antes de ti y te quedaste con las ganas de más de la historia te recomiendo que leas este libro. Porque es un gran final para la historia de Louisa Clark


Espero que si les llama la atención, lo lean o si ya lo han leído en los comentarios me cuenten que tal les pareció. 


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario