domingo, 13 de noviembre de 2016

Morir por Complacer


♥♥♥ Hola Dreamers!! Hoy les traigo nueva reseña ♥♥♥


Morir por Complacer
Titulo original: Dying to please
Autora: Linda Howard
Publicado: en el 2003

Resumen: Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero si pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, se convierte ella misma en sospechosa. Y, para colmo, no puede evitar sentirse tremenda mente atraída por el policía que lleva el caso.

Reseña: Linda Howard es una autora que me gusta como escribe. Porque yo leí esta novela sin saber nada acerca de ella, ni siquiera leí la contraportada del libro para saber de qué trataba el libro. Solo lo leí porque como ella escribió el Hombre Perfecto y me gustó mucho, yo quería leer más de esta autora. Y esta novela tampoco me decepciono. Esta novela también tiene su toque de misterio, humor y obviamente no podemos dejar olvidado su parte romántica, al igual que en El hombre perfecto. Esta novela a principio era un poco lenta pero al seguir leyendo te va como atrapando la historia y después no la puedes dejar hasta que terminas de leerla. Es una novela que pone a la mujer como una luchadora e independiente, pero en su momento también necesita ayuda. Porque si bien, si nos lo proponemos podemos hacer de todo, pero una ayuda a veces no está demás. Sin duda es una historia que me gustó muchísimo, que la recomiendo si te gustan estas historias. En mi opinión creo que leeré mas historias de esta autora porque la verdad me gusta mucho.

Esto es todo por hoy y espero que les llame a leer esta historia, si ya la leyeron me gustaría que me dijeran que tal les pareció.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario