lunes, 28 de noviembre de 2016

🍁🍁🍁 October Breezes 1 y 2 🍁🍁🍁

Hola Dreamers!!! Hoy les traigo una nueva reseña. 🍁🍁🍁


Título: October Breezes #1
Autora: Maria Rachel Hooley

Resumen: Sky Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado por sacudir el mundo de Sky. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Sky jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Sky. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Sky para él. Cuando Kellin y Sky asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.



Título: Summer Sunset #2

Resumen: En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importa, Sky Williams. A raíz de una violación y un aborto con los que nunca contó, ella creyó que el suicidio era la única respuesta Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Sky y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que solo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Sky, la única mujer que siempre ha amado.  Sky todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido de que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero en tanto Sky no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno de los dos podrá anticipar cómo el pasado los moldeará y cuánto poder tiene todavía el amor.

Reseña: October Breezes es un libro que me gustó muchísimo. Trata unos temas que, hacen reflexionar. Como lo es los problemas familiares, la amistad, el amor, el bullying, los celos, y muchas cosas que, hasta ahora no eh leído en otro libro y no digo porque haría spoiler. Además de que es fácil de leer, corto, entre otras cosas. Es un libro que hace llorar, que uno se enoje, que cuando uno lo está leyendo, por ejemplo yo, me decía pero que les pasa a estos personajes, es que no piensan. Pero es un libro que no paraba de leerlo, que termine súper rápido el primero y rápido comencé el segundo. Y si el primero me gusto, el segundo me encanto. Porque en ese segundo libro, esta desde el punto de vista de Devin y  podemos observar como Sky y él, siguen adelante y como Devin la ayuda a resolver sus problemas, que no fueron nada de fáciles. Que trae cosas nuevas, además de algunas que ya estaban en el primer libro. El segundo libro es excelente a mi parecer. Y el final que tiene me encanta. La autora de se pasó con estos libros. Esta  dulogia la recomiendo muchísimo, que no se van a arrepentir.

Espero les llame la atención esta dulogia y que se animen a leerla. Y si, ya la leyeron, me gustaría que me dijeran que tal les pareció.


Esto es todo por hoy, que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario