miércoles, 30 de noviembre de 2016

💙💙💙Para mi... Por siempre💙💙💙

Hola queridos Dreamers!!!! Hoy les traigo una nueva reseña, espero la disfruten.



Título: Para mi… por siempre (Hermanos Moreno #1)
Autora: Elizabeth Reyes


Resumen: La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás toso lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno. Enigmático pero esplendido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más  grande de Sarah,  no es una chica. Con un romance inesperado, intensificándose a  lugares nunca antes experimentados, ¿Por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

Reseña: Este libro es la típica historia romántica de la chica nueva y eso,  pero es un libro que disfrute muchísimo, que me encantó, que en algunas partes me hiso reír mucho, ya ven este tipo de historias me encantan. Aunque pues sea la típica historia. Este libro tenía buenas y malas reseñas, por lo que le di una oportunidad porque me llamaba mucho la atención la sinopsis y no me arrepiento de haberlo leído, porque como ya les dije me gustó mucho.  Lo que yo encontré interesante es, el por qué Sarah se tiene que mudar, que tiene que ver con su mamá. Porque, no sé si siempre leo de lo mismo o qué, pero esto no lo he visto en otro libro. También algo que me entretuvo bastante es como Ángel da por sentado que Sydney es una chica y luego su reacción al saber que no es una chica, esto me entretuvo muchísimo. Este libro es muy bueno para pasar el rato con una buena lectura, sé que a muchos no les gusto, pero yo no opino igual y estoy deseando leer ya los siguientes. Si no lo han leído y tienen los mismos gustos que yo, léanlo y luego me dicen que tal les pareció. Pero si ya lo leyeron también me gustaría que me dijeran su opinión.


En fin esto es todo por espero que les haya gustado. Y que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario