lunes, 21 de noviembre de 2016

Shelter You

Hola Dreamers!! Hay nueva Reseña!!




Título: Shelter You
Autora: Alice Montalvo-Tribue



Resumen: Ella es mía. Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Reseña: Shelter you es un libro que lo leí porque se veía muy bien y me llamó mucho la atención. Pero cuando lo termine de leer, me quede como que ¡Oh Dios Mio!, tengo nuevo libro favorito. Es un libro que tiene una gran historia centrada en cómo esta chica escapa del hospital con su bebé recien nacida, para no tener que entregarla en adopción como sus padres desean, es una historia que me engancho desde el principio y no solte hasta que lo terminé, que por cierto lo leí en un día de tanto que engancha, porque para donde quiera que iba, me llevaba el libro y no lo solté hasta que lo termine. Es una historia que te hace reflexionar (o al menos a mí) en que hubiese hecho estando en el lugar de la protagonist porque uno nunca sabe que hubiese hecho, aunque creo que hubiese hecho lo mismo que ella.



Además que tiene obviamente su lado romántico, y a mí me gustan demasiado las historias románticas. Y esta no se quedó atrás.  Algo que también me gusto de este libro es que la historia que tiene, yo sinceramente no había leído algo así y la verdad me gustó muchísimo haber leído algo distinto. Todo lo que le pasa a la protagonista, que aunque yo siendo ella no me hubiera quedado callada para nada, pero bueno, cómo ella a pesar de todo eso que soportó pudo seguir adelante y poder hacer una nueva vida en otro  lugar criando a una bebé, que no sabía nada acerca de como cuidarla es algo que hay que admirar.



Otra cosa que me tiene enamorada es Logan. Que apesar de que ella es una desconocida le brinda su ayuda y que luego poco a poco se va enamorando de ella y de su pequeña. La verdad tienen que leer este libro. En fin no puedo hablar más de este libro que tanto me gustó sin hacer spoilers. Por lo que esto es todo, espero que si no lo han leído, les llame la atención y lo lean, pero si ya lo leyeron me gustaría que me dijeran que tal les pareció este libro. Es todo por hoy que tengan lindo día, tarde, noche. ¡¡Besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario