miércoles, 9 de noviembre de 2016

Yo Antes de Ti

Hola dreamers en esta nueva entrada del día de hoy les traigo la primera reseña que hago para el blog. Espero y les guste.



Fecha de publicación original: 5 de enero de 2012
AutorJojo Moyes
Libro posterior: Despues de ti
AdaptacionesYo antes de ti (2016)

Resumen: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café y sabe que quizás no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Reseña: Yo antes de ti es un libro en el que Louisa que se queda sin trabajo, y como su familia depende en gran parte de ella, busca otro trabajo y el que encuentra es para ayudar a Will que queda en silla de ruedas a causa de un accidente y que le quita las ganas de seguir viviendo. Por lo que los padres de Will contratan a Louisa para que trate de ayudarlo.
Este libro tiene una película y  lo leí después de ver la película. Pero no me arrepiento de haberlo leído, me hubiese gustado más haberlo leído ante pero no supe hasta después que tenía libro. No me arrepiento de haberlo leído porque como sabemos en las películas no lo ponen todo como en el libro y hay escenas del libro que no salen en la película que hubiesen ayudado más a entender la trama. Además que en el libro uno sabe lo que piensan los personajes y eso no lo podemos ver en una película. Pero yo como que no quería leerlo por ya haber visto la película. Pero como la película me gustó tanto dije vamos a leerlo. Y la película me gusto pero el libro me ha encantado tanto que en dos días ya me lo había leído. Es un libro que a pesar de tener el final que tiene y que me hizo llorar un montón te enseña tantas cosas acerca de la vida, de cómo es tan corta y que de un momento a otro se puede cambiar y no la disfrutamos al máximo.  También otra cosa de este libro que me llamo mucho la atención es el que estamos tan cómodos haciendo las cosas que hacemos que no lo queremos cambiar a pesar de no ser felices. Yo antes de ti exhorta a que debemos de dejar lo que es cómodo para uno porque hay otras cosas de las que no sabes nada y te podrían acabar gustando o haciendo que seas feliz, por lo que hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas y perder ese miedo a lo desconocido. Además en este libro vemos que no hay que tenerle miedo a enamorarse aun sabiendo que se va a sufrir.
Yo antes de ti es un libro que recomiendo mucho que no se van a arrepentir, es excelente y estoy enamorada de este libro.

Esta es mi primera reseña espero que les haya gustado.
Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario