viernes, 9 de diciembre de 2016

🎈 Desperately Seeking Epic 🎈

Hola Dreamers!! Hoy les traigo una reseña EPICA jeje. Espero la disfruten.




Título: Desperately Seeking Epic 
Autora: B.N. Toler


Resumen: Paul James amaba a Clara Bateman. Odiarla habría sido fácil. Era el pasado, y él estaba malditamente empeñado en mantenerla ahí. O eso pensó
Avisos clasificados: BUSCANDO DESESPERADAMENTE A EPIC. Eres mi padre. No sé mucho sobre ti. Sé que tu nombre es Paul James, eres un aventurero, y hace un tiempo hacías acrobacias y la gente te llamaba “Epic”. Me ha dicho que no sabes sobre mí. Que es complicado. Pero para mí es simple. Así es la cosa: Tengo doce años… y estoy muriendo. Y por mucho que esto pueda lastimar a mi madre, tengo que conocerte antes de irme. Con el tiempo, seguro lo entenderá. Todavía está enamorada de ti. Así que, Epic, si lees esto, por favor regresa. No tienes que ser mi papá. Ni siquiera tienes que decirme que me amas o que lo sientes. Sólo ven a verme. Pacientemente esperando, pero quedándome sin tiempo,  Neena.

Reseña: Este libro es uno que disfrute, que habían partes que me hicieron reír a carcajadas, pero que también hubieron muchas que me hicieron llorar. Pero dirán esta llora en todos los libros que lee. Pues sí, soy una llorona que de cualquier cosa llora, hasta de felicidad (jeje), pero más si son con una temática así como lo fue con este libro. Mis personajes favoritos de este libro son sin duda Neena y Marcus. Neena por que a pesar de tener esa enfermedad y de saber que va a morir, primero piensa en su mamá y papá al igual que en los demás, antes que en ella, y es algo por lo que, a mi parecer, hay que sentirse orgulloso porque eso sí que es ser valiente, porque yo en su lugar no creo ser como ella. Y Marcus porque es el personaje que más me hizo reír en el cuento, aunque Paul también me hizo reír en algunas partes, me sigo quedando con Marcus y me gustó mucho que él era como la roca de Clara en todos esos años en los que estuvo sola.

Este libro es genial, tiene una gran historia que bueno hace llorar pero también hace reír, definitivamente lo recomiendo un montón, la temática que trae es muy buena y no me arrepiento de haberlo leído. Además ya saben que a mí me gustan las historias románticas y a pesar de centrarse más en la enfermedad de Neena también habla de cómo llegaron a tener una relación Paul y Clara y que fue lo que ocurrió para que él se fuera. Y de cómo es su relación ahora volviéndose a encontrar luego de tantos años sin verse. Sin duda es un gran libro y ese final que aunque es un poco triste me gustó muchísimo creo que era el final perfecto para esta historia perfecta.

Aquí les voy a dejar algunas de mis partes favoritas, así como también una de mis citas favoritas, porque no las voy a poner todas (jeje):







💕 Me encantan 💕

En fin como dije ya anteriormente y vuelvo y me repito es un gran libro, lo recomiendo muchísimo y si no lo has leído, a qué esperas que se no te vas a arrepentir y si ya lo leyeron me gustaría que me dieran su opinión acerca de este libro. Esto es todo por hoy, espero les haya gustado.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario