viernes, 10 de febrero de 2017

Book Haul Enero 2017

Holaa!!! Mis queridos Dreamers hoy les traigo el book haul de enero. Son poquitas cosas pero me encantaron un montón. Espero les guste.



Cómeme si te atreves fue uno de mis regalos de reyes que si me siguen en instagram ahí subí una foto de todos mis regalos jeje. Aun no lo leo pero le tengo mucha ganas y creo que será de mis próximas lecturas.




Cress lo compré en amazon porque quiero tener la saga completa de Cronicas lunares antes de leerla jeje Y ya tengo cinder y pues ahora cress por lo que ya me faltan menos  :P.



Orgullo y Prejuicio también lo compré en amazon porque como he mencionado quiero comenzar a leer clásicos y este es de los que mas me llaman la atención por lo que decidí empezar por este. 



Rule ¿Porqué compré este libro? Ja pues Rule forma parte de una saga y yo bien mensa no lo sabia y leí Rome ¡Que es el tercero!  🙈 no son los mimso personajes pero no importa y pues como me gusto mucho decidí leer los anteriores jeje.




Y ya acabando con los libros me compré de segunda mano la saga completa de crepúsculo porque aunque no lo crean todavía no la leo jeje y como estaban super baratos pues los compré. 😊

Hasta aquí los libros y ahora les eseño otras cositas que reciví de reyes :D





Me regalaron estos 2 Funkos: el de  Moana porque me encantó la película y mas cuando ella era pequeña y pues lo pedí mucho jeje y el de Dr. Strange también lo pedí mucho porque me gustan mucho las pelis de super heroes (mas de marvel) y cuando ví que era Benedic el que hacía el personaje más me gusto jeje. Además los funkos estan hermosos .💗💗   




Y por último pero no menos importante la Película de Divergente que aunque sé que no van a terminarlas (lloro mucho) me gustan bastante y pues las quiero tener :D 
Bueno hasta aquí el book haul de enero, espero les haya gustado.



Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues para ser poquitas cosas no veas jejeje
    yo estos meses solo he pillado 3 libros jejejeje
    Ahora a disfrutar leyendo
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora que lo pienso no son poquitas cosas na jejeje 😁😁

      Y gracias, besos!!!

      Borrar
  2. Holaa!!
    Vaya, sí que obtuviste muchos libros y el funko pop de Moana es tan cuteee!! Me encanta <3
    Yo también tengo los primeros dos de la saga Crónicas lunares, y quiero terminar el primero hahah
    Espero que disfrutes mucho de la lectura!
    Un besooo

    ResponderBorrar