martes, 4 de abril de 2017

📚📚 Book Haul 📚📚

 

Hola Hola!!! Mis hermos@s Dreamers!!! Hoy les traigo el haul de los meses febrero y marzo. Los decidí unir porque en frebrero solo me compre un libro y un funko. Por lo que no iba a hacer solo una entrada para dos cosas. Pero en marzo me compré dos o tres cositas más y pues aquí se las mostraré. Espero les guste :D



En febrero me compré:

1. Obsesión y Venganza de Linda Howard.

 
Linda Howard es una de mis autoras favoritas y este era uno de sus libros que mas ganas tenía de leer. Y como ya lo tengo prontito, prontito lo leeré. XD
 

2. Y el funko del Niftler de Animasles Fantásticos y dónde encontrarlos.


 
Que les puedo decir. Desde que vi la peli me enamoré de este animalito tan travieso y cuando lo vi dije ¡tiene que ser mío! Ahora me gustaría tener el de Newt. ¿A quién mas le gusto la peli?


Y en el mes de marzo me compré:

1. Fairest (Crónicas Lunares) de Marissa Meyer



2. Vaquero Ardiente (Saga Hell Yeah! 1) de Sable Hunter

 
Este libro lo leí hace un tiempo pero me gustó mucho por lo que lo quería tener en fisico para leerlo nuevamente algún día jeje

3. Corona de Medianoche ( Trono de cristal 2) de Sarah J. Mass

 
Bueno aún no leo el primero y ya tengo el segundo. Por lo que ya es hora de que comienze esta saga. XD


4. Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare

 
¡Por Fin Voy a poder leer este libro!  Le tengo unas ganas a este libro que espero poder leerlo pronto, pronto.
 
 
Y por ultimo me compre estas peliculas pues por que sí jeje. La verdad es que las quería tener.
 
 
 
Y pues esto ha sido lo que me he comprador en los últimos dos meses. Son cosas que me hicieron muy feliz :D Espero que les haya gustado el haul.
Que tengan un lindo día, tarde, noche. Les mando un monton de besitos y abrazos!!!
 
 

6 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Cuántos libros! espero que disfrutes mucho de todos ellos.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! No me van mucho la mayoría de los libros pero ese funko de Animales fantásticos y donde encontrarlos está hermoso<333. También, el de cazadores de sombras, que quiero tener todos los libros que saque la mujer sobre el maravilloso mundo jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero todos los libros que ella saque jeje pero hay que hacerlo poco a poco porque la verdad estan un poco caritos XD

      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡hola cielo!
    Que buenos libros cielo, ahora a disfrutar de todos ellos, yo me estoy haciendo con los libros de Cazadores de Sombras muy poco a poco porque son tantísimos jejeje
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias 😊 y si son muchos libros jeje

      Besos

      Borrar