viernes, 28 de abril de 2017

📖 Novedades Mayo 2017 📖

 

Hola Hola!! Mis amados Soñadores!!! Hoy les traigo la mejor entrada de todos los meses!! Y es que aquí les menciono cuales son los libros que se publicarán en el mes de mayo!!! Y tengo que decir que hay muchos que me muero porque avancen a salir. Por lo que ahora les dejo las novedades para que hagan como yo y se apunten las que más les llame la atención y esperar a que salgan :D. 

 
1 mayo
 

If I Fix You: ¿Hay cosas destinadas a estar rotas? – Abigail Johnson (Kiwi)

2 mayo
 

Con sabor a Irlanda – Olivia Ardeu (Versátil)

3 mayo
 

Secretos de la Luna Llena 2: Encuentros – Iria G. Parente y Selene M. Pascual (La Galera)
 
El odio que das РAngie Thomas (oc̩ano)

4 mayo


Aquí dentro siempre llueve – Chris Pueyo (Destino)

8 mayo
 



Semihumana – Jennifer L. Armentrout (Titania)

Fuego – Joe Hill (Nocturna)

¿Quién viene a cenar esta noche? – Merche Diolch (Kiwi)
 
Solo fue un juego – Kylie Scott (Libros de Seda)

9 mayo
 
 
Babi y Yo – Federico Moccia (Planeta)

11 mayo
 
 
La maldición de los grace – Laure Eve (Molino)

15 mayo
 
 
 Una noche y Nada más – Whitnet G. (Phoebe)
La enfermedad del amor – Moruena Estríngana (Kiwi)
Arena Negra – Gema Bonnín (Nocturna)

18 mayo
 
 
El destino del Tearling – Erika Johansen (Fantascy)
 
La joya de medianoche – Richelle Mead (Roca)

22 mayo
 

Acero bajo la Piel – María José Tirado (Titania)
La hija del apicultor – Santa Montefiore (Titania)
Un oc̩ano entre los dos РMariah Evans (Kiwi)

23 mayo
 
 
Escrito en el agua – Paula Hawkins (Planeta)
24 mayo
 
 
R̩plica РLauren Oliver (B de Blok)

29 mayo
 
 
Nada es Cierto – Nacho Zubizarreta (Phoebe)

30 mayo
 

De Nadie – May R. Ayamonte (Destino)
Una Corte de Niebla y Furia – Sarah J. Mass (Planeta)
Hasta que salga el sol – Megan Maxwell (Esencia)

mayo ¿?
 

El árbol de mi vida – Melanie Hudson (kiwi)
Una chica desconocida – Mary Kubica (Harper Collins)
El rey cuervo – Maggie Stiefvater (SM)



Bueno hasta aquí llegan las novedades. Son muchas las que salen pero como sabran solo coloco las que más me llamaron la atención. Además de que solo son los que se publican en España. Bueno esto ha sido todo por hoy, espero se hayan anotado las que mas les guste y pues ahora a esperar a que salgan. Que tengan un hermoso día, tarde, noche. Y un gran fin de semana!!!. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!



8 comentarios:

  1. Buf...Muy buena recopilación!
    Quiero muchos de los libros que mencionas pero creo que este mes me va a ser imposible :S
    Como muchisisimo podré comprarme uno (porque en abril ya me pasé de presupuesto) jaja
    Un Beso!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si yo tampoco creo poder comprar todos los que deseo :( jeje

      Beso!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Cuántas novedades :O Me han llamado mucho la atención "Con sabor a Irlanda", "Siempre llueve aquí dentro" y por supuesto la continuación de "La Reina del Tearling" y "The Raven Cycle", sagas que quiero empezar y todavía no lo he hecho porque no tengo los libros T-T

    ¡Ojalá tuviera espacio en mi estantería para comprármelos todos! y tiempo para ponerme al día con mis lecturas atrasadas y poder empezar a bichear estas novedades jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco los he comenzado pq tampoco los tengo jeje (que malo es ser pobre XD) Pero que bueno que te hayan llamado la atención. Vamos a ver si logramos comenzarlos jeje.

      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Holaa! No leí el chico de las estrellas y no sé, vi tantas reseñas negativas y también muchas positivas pero creo que me quedé con lo negativo no sé por qué entonces no creo que lo lea, pero debo decir que Aquí dentro siempre llueve tiene la portada hermosa, y además, me llama la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Tengo que decir que no he leído el chico de las estrellas por lo mismo jeje. Y sí, concuerdo contigo en que Aquí dentro siempre llueve tiene un portada Hermosa!

      Saludos!!

      Borrar
  4. Unos cuantos llamaron mi atencion,por ejemplo "siempre llueve aquí adentro. Espero poder leer alguno

    ResponderBorrar