viernes, 26 de mayo de 2017

🍌🍌 Un Beso en Paris 🍌🍌

Hola Hola mis queridos Soñadores!!! Hoy les traigo una nueva reseña. Sé que es de un libro del que ya muchos habéis leído o saben de que va pero aún así yo les traigo su reseña. ¡¡Espero la disfruten!!
 
 
 
 
Título: Un beso en Paris
Autora: Stephanie Perkins

 
Resumen: Ana pensaba con mucha ilusión en su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga de confianza y un amor a punto de convertirse en algo más, así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en Paris no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Etienne St. Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo… incluso novia. Pero en la ciudad de la luz, los deseos a veces se pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado beso con su príncipe Azul?

Reseña: Yo había leído muchas cosas buenas acerca de este libro, por lo que me dije porque no darle una oportunidad, ya que creo que era de las pocas personas que no lo había leído. Porque siendo sincera no me llamaba mucho la atención, el que sí me llamaba la atención era el de Lola y el chico de al lado y ya también lo he leído por lo que prontito también tendrán reseña.  Le di una oportunidad a este libro y me ha gustado bastante, no la cosa ¡wow! que pensaba pero si me gustó.

“Nombre francés, acento inglés, escuela americana. Anna confundida.”

Se centra en la historia de Ana, la hija de un “nuevo rico”, que la envían a un internado en Paris en su último año para que estudie en un lugar que este a su nuevo “nivel”, dejando a su mejor amiga, a un amor y todo lo que conoce en Atlanta para adentrarse en un país diferente con idioma diferente y sin conocer a nadie. Pero estando ya en Paris conoce nuevos amigos, un nuevo idioma, nuevos lugares y hasta un nuevo amor.

“Hasta cuándo aguantarán mis sentimientos antes de romperse.”

La verdad es un libro que disfrute mucho los personajes son en mi opinión tan normales que es una historia que le podría suceder a cualquiera. Me han gustado todos los personajes porque la autora de verdad que los supo crear pero tengo que decir que mi  personaje favorito sin duda alguna fue Etienne St. Clair porque tiende a ser divertido, cariñoso, su manera de tratar a sus amigos, en fin me ha enamorado. (Tengo tantos novios literarios que ya no sé cuál es el del día jeje).  
 
“Eres la chica más increíble que he conocido. Eres guapa e inteligente y me haces reír como nadie. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te perezco, pero, lo que intento decirte, Anna, es que te quiero. Mucho.

También me ha gustado mucho Un beso en Paris porque como dice el título se desarrolla toda la historia en Paris y yo tengo una leve obsesión con este país (leve si claro es enorme jejeje tengo tantas cositas de Paris que ya no me cabe ni una más en mi habitación XD). Y al leer este libro me adentre tanto en esta historia que no lo soltaba y lo termine de un tirón, solo me duró un día XD. Si aún no habéis leído este libro (que no creo jeje) tienen que leerlo. Tiene una hermosa historia, en un hermoso lugar, con unos personajes que se quedaran guardados en tu corazoncito. Lo recomiendo si como yo eres amante de los libros románticos.

“¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?”

Bueno hasta aquí la reseña de hoy, espero les haya gustado. Si ya habéis leído este libro me gustaría saber su opinión. Recuerden pronto habrá reseña de Lola y el chico de al lado, así que espérenla. Que tengan un hermoso día, una hermosa tarde o una hermosa noche. Y gran fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!

“¿Por qué la gente tiene tanto miedo de romper una relación aunque no sea buena?      
 
  

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me entretuvo, pero me parece un libro bastante sobrevalorado. El segundo me gustó mas ^^
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  2. Hola! lo leí hace bastante y la verdad es que me gustó un montón
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Éste libro lo tengo en mis pendientes hace meses y no he tenido la oportunidad de comprarlo. Espero poder disfrutarlo en algún momento.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Soy de las pocas personas que aún no ha leído este libro pero me encantaría hacerlo. Su portada me parece muy bonita y la historia tiene pinta de ser entretenida. Lo tengo entre mis pendientes, pronto lo leeré.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo lei este libro hace un tiempo y fue una lectura fresca y maravillosa, vere si pronto continuo con las dos otras historias que dicen que estan igual de adictivas.


    P.D.: ¡Gracias por pasarte Seguirme! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar