viernes, 14 de julio de 2017

🐺 Book Haul Junio 2017 📚

Hola Hola mis queridosDreamers!!! Sé que ando un poco perdida pero tenía muchos trabajos de la universidad. Sin embargo ¡Ya terminé! 🎉🎉 Y ahora tengo tres semanas de vacaciones 🙌 por lo que ahora tengo más tiempo para dedicarme a ponerme al día con las reseñas. Pero hoy les traigo el Book Haul de junio. Y no lo voy a unir con julio porque son bastantes cositas de junio. Y como en ahora en julio es mi cumpleaños 🎉🎂🎉 pues espero espero que sean más jeje 😂. Y ya sin más explicaciones les enseño todo lo que recibí en junio.

Libros






Corazones de Acero - María José Tirado
Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips
Las carreras de escorpio - Maggie Stiefvater
Luna llena - Rachel Hawthorne
Memorias de Idhún - Laura Gallego
Cazame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
Graceling - Kristin Cashore
Este corazón es mío - Susan Elizabeth Phillips

Funko Pop



Scott McCall ( Teen Wolf )
Chuckie ( Rugrats )

Película



Insurgent


Ahora les voy a enseñar dos libros que me llegaron en mayo pero que se me olvidó enseñaros y son:



Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
Calle Dublín - Samantha Young


Bueno mis adorados soñadores hasta aquí el Book Haul de junio. Sé que son bastantes libros, ni yo misma lo puedo creer que hayan sido tantos. Pero es que todos son de segunda mano menos Corazones de Acero y me salieron muy baratos por lo que no me pude resistir 😊. Jeje ahora me he dado cuenta de que soy compradora compulsiva 😂. Pero me tengo que controlar. Bueno esto es todo por hoy, estás han sido mis compras y espero que hayan recibido muchos libros también. Que tengan un lindo día, tarde, noche. Y un gran fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡BESOS!! Y ¡¡ABRAZOS!!

5 comentarios:

  1. Super interesante todoo! La mayoría de los libros no los conocía pero se ven buenos :)

    ResponderBorrar
  2. El problema de comprar tantos libros es que si llegas a caer en un bloque lector (como yo) se van acumular ahí y no te darán ganas de leer ninguno de esos jaaja.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!
    El que más me llama es Las carreras de escorpio :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Morí con el Funko Pop de Chuckie, es tan... es tan... adorable ❤

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Un saludo

    ResponderBorrar