viernes, 4 de agosto de 2017

Book Haul Julio 2017

Hola mis queridos Soñadores!!! Hoy les traigo el  Book Haul de Julio. Este mes también he recibido bastantes libros y todo porque fue mi ¡Cumpleaños! Si lo sé eso significa que estoy un año más vieja jeje. Pero solo son 23 añitos. Ahora para celebrar esos veintitres añitos me he autorregalado bastantes libros. Aunque he de admitir que la mayoria son libros usados y me salieron super baratos, son libros a los que les tengo muchas ganas. Ahora sin andarme por las ramas les maestro mis nuevas adquisiciones.


El Héroe Perdido - Rick Riordan
Una llama entre Cenizas - Sabaa Tahir

 
Solo Mío - Susan Elizabeth Phillips
Apenas un Sueño - Susan Elizabeth Phillips


El caballo y el Muchacho - C.S. Lewis
Yo Simon Homo Sapiens - Becky Albertalli

 
La Huésped - Stephenie Meyer
Arrastrado por el Mar - Nora Roberts
Sombra de Luna - Rachel Hawthorne

 
Y por último me compré el funko pop de Jack Sparrow y me encanta es precioso :D



Bueno estos han sido todos mis autoregalos. Me he pasado pero ya lo he dicho me he convertido en compradora compulsiva pero estoy bien (necesito ayudaaaa jeje). Esto es todo por hoy, espero que también se hayan unido nuevos libros a sus estanterias y que los disfruten mucho. Yo ahora mismo estoy en un paron porque he estado saliendo mucho y no he leído nada, pero tengo que empezar nuevamente porque tengo bastantes libros para elegir jeje. Que tengan un lindo día, tarde, noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!! 

4 comentarios:

  1. Buen Book Haul, hay libros muy interesantes, que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Está todo muy bonito, no soy fan de Los piratas del caribe pero sin dudas, me gustan los funkos y está bonito. En cuanto a los libros, Yo simon homo sapiens es uno de los que quiero leer, pero no es tan urgente tampoco, aunque ahora me he sumergido en la literatura LGBTQI+ más que antes.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues si que has conseguido libros la verdad, espero que disfrutes de todos ellos y que sean muy buenas lecturas.
    Y el funko me encanta de verdad *-*
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa
    Cuantos libros ^^
    Y el funko es tan bonito que me enamoré *.*
    Disfrutalos todos!

    ResponderBorrar