martes, 19 de septiembre de 2017

🎬 Películas basadas en Libros 🎬

Hola  a todos mis queridos Soñadores!! Hoy les traigo una entrada un poco diferente y es que a mí me encanta ver películas y estoy segura de que a muchos de ustedes también, por lo que quise traer hoy películas basadas en libros que quiero ver pero que aún no he visto. Y no las he visto porque:

1. No he leído su libro (aquí solo algunas quiero leer su libro antes :D)
2. Aún no ha salido la película (hay bastantes en esta categoría jejeje)
3. No me decido si leer el libro antes o ver la película y ya XD.
4. No he tenido tiempo.

Y ya habiéndoles explicado todo les dejo algunas de las películas. Espero les guste esta entrada.



1. La cura mortal – James Dashner

Después de sobrevivir al laberinto y al desierto, Thomas (Dylan O’Brian) se encuentra separado de sus compañeros, los Habitantes, y no puede confiar en la organización CRUEL, ya que le ha engañado en repetidas ocasiones. En este momento lo más importante es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, le enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea. Para poder aplicar todo lo aprendido durante sus aventuras, Thomas tendrá que enfrentarse a un reto final, pero alcanzar la verdad no será nada sencillo.

 
2. Agua para Elefantes – Sara Gruen

Un estudiante de veterinaria llamado Jacob Jankowski (Robert Pattinson) deja los estudios tras la muerte de sus padres en un fatal accidente de coche y se embarca en una aventura insólita para sobrevivir a la gran depresión. Se une a los hermanos Benzini, propietarios de un circo,  y allí conoce a Marlena Rosenbluth (Reese Witherspoon).


3. Todo Todo – Nicola Yoon

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy (Amandla Stenberg), una chica de dieciocho años de edad, inteligente, curiosa, y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly (Nick Robinson), el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior – mucho más emocionante que el suyo – y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen por mensajes de texto y al intercambio de miradas a través de la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.


4. Wonder – R.J. Palacio

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un  niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabelle (Owen Willson y Julia Roberts), Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su físico será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.


5. La luz entre los océanos – M.L. Stedman

Australia 1926. Acabada la Gran Guerra, Tom Sherbourne (Michael Fassbender) se presenta voluntario para encargarse del funcionamiento de un faro en una isla remota. Allí Tom, conoce a Isabel Garysmark (Alicia Vikander), una joven extrovertida y resuelta que llamará rápidamente su atención. El amor no tardará en surgir entre ambos, lo que aliviará la angustia existencial del traumatizado Tom, veterano de guerra. Sus vidas cambian radicalmente cuando la pareja, que sufre por la imposibilidad de tener hijos, descubra un bote en la costa en cuyo interior yace un hombre muerto y un bebé. Tom e Isabel decidirán criar al niño sin notificar a las autoridades. Pero, la fatalidad no tardará en llega. Y es que, todo se complicará cuando descubran que la madre biológica del bebé está viva.


6. El Círculo – Dave Eggers

Mae Holland (Emma Watson) acaba de ser contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de Internet más prestigiosa del mundo. La joven está entusiasmada por formar parte de una compañía tecnológica puntera que, además, ofrece fiestas y múltiples actividades a sus empleados que se celebran dentro de la oficina. Pero poco a poco, Mae empieza a descubrir que bajo esa amigable fachada se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados, sino también al resto de usuarios de la Red.  


7. 50 Sombras Liberadas - E.L. James

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steel (Dakota Johnson) y el seductor y magante de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de la necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos. Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?


8. Fallen – Lauren Kate

Luce (Addison Timlin), una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel (Jeremy Irvine), quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años y verla morir.


9. Desde mi Cielo – Alice Sebold 

Una niña de catorce años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan) que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.


10. La montaña entre nosotros – Charles Martin

Esta historia se centra en dos personajes. Por un lado tenemos al reputado cirujano Ben Bass (Idris Elba) que tiene que desplazarse hasta Baltimore para realizar una operación de urgencia. Por otro, tenemos a Alex Martin (Kate Winslet) que va camino de su boda. Como andan algo ajustados de tiempo, y hay problemas en sus vuelos, Alex propone a Ben alquilar una avioneta y llegar sin problemas a sus destinos. Sus planes se truncarán cuando el piloto sufre un infarto, y éste se estrelle en las montañas. Allí, incomunicados y con Alex herida en una pierna, los dos se enfrentarán al mayor reto de supervivencia de sus vidas. Mientras superan inclemencias, va surgiendo una inesperada química entre ambos.


11.  A todos los chicos de los que me enamoré – Jenny Han

La historia trata sobre Lara Jean (Lana Condor), quien guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.
 


Bueno hasta aquí la entrada de hoy espero que haya sido de su agrado y comentadme si hay alguna película basada en un libro que estén deseando ver. La mitad son películas que aún no han salido y la otra estan esperando que las vea jeje XD. Esto es todo por hoy y creo que por la semana también, ya que nuevamente para Puerto Rico viene otro Huracán, por lo que no sé cuándo pueda publicar nuevamente. Yo trataré de subir algo el viernes, pero si no pues ya saben por qué. Que tengan un hermoso día, una linda tarde y una gran noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos y abrazos!!

 

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! De todas las que nombras solo vi la primera parte de la adaptación de Maze runner, y la sentí bastante flojita en comparación al libro, ya que los primeros 2 libros de la saga son una maravilla, no así los otros... como siempre digo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Agua para elefantes me tocó analizarla en la uni ^^
    Wonder muero de ganas por verla!
    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! De los que mencionas tengo ganas de leer Desde mi cielo (no ví nunca la película) y Wonder, que solo ví el trailer.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Pues de tu lista he leído varios como Wonder, A todos los chicos..., 50 sombras, etc. Pero lo extraño es que no he visto las adaptaciones de ninguna de la lista :p

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar