viernes, 5 de enero de 2018

👀 Propositos 👀


Hola Hola mis queridos soñadores!! Hoy les traigo mis propósitos literarios para el 2018 y contarles que tal me fué con los del 2017.

Mi único proposito del 2017 ¿Fue cumplido?

El Ãºnico proposito que tenía para el 2017 fue leer o comenzar 5 sagas o trilogías a las que le tenía muchas ganas. Y adivinen qué. Pues no la cumplí jeje. Las 5 sagas o trilogías eran: Crónicas Lunares, Un beso en Paris, El fin de los tiempos, Mentes poderosas y Mistborn. Y la Ãºnica que comencé a leer fue la de Un Beso en Paris y aún así me falta de leer el Ãºltimo libro. Por lo que pueden ver que nop. No cumplí mi proposito del 2017.  ðŸ˜² Pero espero que los que me proponga ahora, que son más, sí los pueda cumplir. Y ahora les digo cuáles son.

Mis propositos literarios para el 2018:


  • Leer un mínimo de 50 libros
  • Leer por lo menos 3 clásicos
  • Leer al menos un libro digital al mes
  • Terminar las sagas o trilogías comenzadas
  • Tratar de leer por lo menos 2 libros en ingles (quiero ver si puedo mejorar mi ingles :P)
  • Comenzar por fin las que quería leer en el 2017 (>.<)
  • Solo comprar un libro por cada 2 leídos de mis estanterías.
  • Y cumplir un reto que encontré y me gusto.
 
 
Estos son mis propósitos para el 2018 y espero de verdad cumplirlos. Contadme si tienen algunos propósitos de lectura. Esto es todo por hoy, que tengan un hermoso día, una linda tarde y una super expectacular noche de reyes, y que les traigan muchos regalos "Libros" :D. Los quiero mucho, mucho. ¡¡ Besitos !!




 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Espero que ya este año si cumplas todos tus propósitos, y bueno, si no, no hay problema tampoco. Yo tenía un solo propósito y era leer más en inglés, resulta que comencé este 2018 leyendo en inglés, pero en el 2017 no leí prácticamente nada en ese idioma jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderBorrar