miércoles, 3 de enero de 2018

📚 Top 10 lecturas 2017 📚

Hola Hola mis queridos soñadores!! Por fin os traigo una nueva entrada que tenga que ver con libros luego de tanto tiempo y espero que no tengan que volver a esperar mucho tiempo para la siguiente. Aunque de seguro que no porque ya les tengo unas cuantas preparadas :D. También quiero desearos de todo corazón, un feliz y prospero año 2018 y que este año puedan cumplir muchos de sus sueños. Ahora vamos a lo de hoy y les traigo mis diez mejores lecturas del 2017 y aunque a algunos de estos libros aún no he publicado sus reseñas, estan hechas y las publicaré muy pronto. Y ya les dejo mi top 10 lecturas del 2017. (no estan en un orden en específico)  
 

 
 
 
Obsesión y Venganza: Es un libro de una de mis autoras favoritas y sin duda con este libro sigo confirmandolo. Es una historia hermosa, con sus partes duras y un gran final. Y que sin pensarlo recomiendo un chorro.
 
 
 
 
 
Corazones de Acero: Este libro me llamó mucho la atención su sinopsis y además queria leer algo de esta autora. Y fué un libro que me encantó, es una historia que intriga, te pone el corazón chiquito pensando en lo siguiente que va a ocurrir y no lo puedes soltar. 
 
 
 
Acero bajo la piel: A este libro le tenía muchas ganas luego de leer el primero y facinarme y les aseguro que es igual de bueno que el primero, sino más. Es una historia muy bonita y que no puedes soltar hasta que lo terminas. 
 
 
 
 
 
 
 
La lección de August: Oh por Dios! Quería leer este libro para luego poder ver la película y me ha gustado mucho. Tengo que decir que desde que comencé a leerlo estaba llorando como una Magdalena jeje. Pero es un libro precioso que sin duda todos deberían de leer alguna vez.
 
 
 
 
 
 
Orgullo y Prejuicio: Es el primer clásico que leo (creo >.<) y me ha gustado mucho. No pensé que me fuera a gustar así. Los sucesos y el romance se desarrollan poco a poco, por lo que esto hizo que me gustara mucho. 
 
 
 
 
 
 
 
Besar a un Ángel: Que puedo decir de este libro. Fué el primer libro que leí de esta autora y quede encantada con él. Me gusto que se desarrolla en un circo y u nunca había leído algo parecido. Ahora les informo que tengo una muy grande obseción con los libros de esta autora :D.
 
 
 
 
 
 
Me casé con el duque: Me case con el duque es un libro al que le tenía muchas ganas porque pensé que era de piratas >.<. Y aunque practicamente no es de piratas la trama me atrapó tanto que no lo soltaba jeje.
 
 
 
 
 
 
Yo Simon homo sapien: Les digo que es el primer libro de esta temática que leo y me ha encantado. Su historia es fresca, bonita y estoy deseando que salga le película pera ver que tal la han hecho.
 
 
 
 
 
 
 
Ciudad de Cristal (Cazadores de sombras 3): Estoy releyendo estos primero libros para poder continuar con la saga, porque aún me faltan los últimos dos libros de esta primera saga y todos los demas jeje. Pero ya me estoy poniendo al día :D. Y aunque es una relectura sigue gustandome igual que la primera vez.
 
 

 
 
Cómeme si te atreves: Fue el primer libro que leí en el 2017 y me encantó. Y que recomiendo muchísimo porque trata muchos temas pero el que más me gusto fue el de la Amistad. Es un libro con una historia súper tierna que hace que te enamores de ella de principio a fin.
 
 
 
Bueno hasta aquí mis 10 mejores lecturas del 2017. Espero que les haya gustado y si habéis leído alguna, contadme que tal les ha parecido y cuáles han sido sus mejores lecturas del 2017. También me encantaría que me recomendaran algún libro de temática LGBT+ porque me gustaría leer más de este genero. Que tengan un hermoso día, una linda tarde y una excepcional noche. Recuerden que los quiero mucho, mucho. Y les prometo volver a publicar pronto. ¡¡Besos!!

 
 

2 comentarios:

  1. Hola, bonita♥
    Siempre es rico ver otras compañeras de PR. Cazadores de sombras es lo mejor del mundo, me alegro que te haya gustado n.n

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Sin dudas la lección de august es de esos libros que todos los jóvenes deberían leer porque inculca tantas cosas dentro de unas 300 páginas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar