miércoles, 11 de abril de 2018

► Book Haul Enero 2018 ◄

Hola Hola soñadores!! Esta semana me va a matar 😧 he tenido examen todos los días y mañana y el viernes también tengo exámenes siento que me va a explotar la cabeza 💣. Espero sobrevivir jeje, se que no he subido reseñas pero les prometo que es que no he tenido tiempo de hacerlas, aunque hoy si tuve un poco de tiempo pero bueno. Hoy les traigo el Book Haul de enero que por cierto también están atrasados, lo sé, lo sé, soy un desastre. Pero el viernes si va a haber reseña por lo que ya no voy a darles más excusas y les dejo con el book haul.

Libros



Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Cresendo - Becca Fitzpatrick
Silencio - Becca Fitzpatrick
Finale - Becca Fitzpatrick






Recuérdame - Aryam Shields
Lado Oscuro - Sally Green
Moriré Besando a Simon Snow - Rainbow Rowell

Películas





The Scorch Trials
Fifty Shades Darker
Eragon

Funko Pop

  • Bestia



  • Aquaman



Bueno hasta aquí llegan las cositas que llegaron nuevas a mis estanterías durante este mes. Espero que les haya gustado y que también hayan llegado nuevos libros a sus estanterías. Esto es todo por hoy, espero que no me tenga que volver a perder durante otra semana jeje. Recuerden que los quiero mucho, mucho. Que tengan lindo día, excelente tarde y espectacular noche. ¡¡Besos y Abrazos!!

1 comentario:

  1. Hola pues la saga de Hush hush me la he leído hace muuuucho años y en su momento me gustó! Un beso

    ResponderBorrar