sábado, 14 de abril de 2018

👑 Me enamoré de un Lord 🐕

Hola Hola Soñadores!!! Dije que ayer iba a subir la reseña, pero que creen se me ha olvidado jejeje. Pensé que lo había hecho y hoy pensándolo bien me di cuenta que no la había subido 😆. Y todo por la emoción de que iba a ver la película de Love, Simon. Y adivinen que... Me ha gustado mucho!! Tienen que verla. Pero vamos a lo que vine hoy, la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas. Espero les guste 😄



Título: Me enamoré de un Lord
Trilogía: Se busca príncipe (#2)
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania



Resumen: Tras su boda con el Duque, Arabella hace lo posible para que alguna de sus dos hermanas conozca a un príncipe y cumpla la profecía. Por eso, cuando obtiene la invitación de un príncipe portugués que busca esposa, para acudir a una fiesta campestre en el centro de Francia, Arabella envía a su hermana pequeña.

La menor de los Caulfield, Ravenna, odia los actos sociales, su peor pesadilla se cumple cuando una nevada la obliga a permanecer allí. Sin embargo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura envolverá su estancia en un misterio fantástico que ella misma querrá resolver con la ayuda de Vitor, el hermano del príncipe.

¿Lograran dar con el asesino? Y, ¿Qué ocurrirá con el corazón de Ravenna? Cuando el misterio se une con los enigmas del amor y la pasión, las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Reseña: Me enamoré de un Lord es un libro al que le tenía muchas ganas desde que leí Me casé con el Duque y me encantó,  sin embargo este libro valió bastante la pena leerlo y me gustó pero no me encantó tanto como el primero. Esta historia se centra en Ravenna Caulfield, la hermana pequeña de Arabella. Pero yéndonos un poco al inicio, por si no lo saben ya, todo comienza cuando las tres hermanas: Arabella, Ravenna y Eleanor, van donde una pitonisa y cuando las chicas, chicas porque era cuando más pequeñas, enseñan un anillo a la pitonisa, esta al verlo les dice o “predice” que cuando una de ellas se case con un príncipe entonces descubrirán toda la verdad acerca de su pasado. Y ya luego de esto es que comienza todo el rollo. Primero con Arabella y ahora con Revenna.

“Una chica debe ser como Dios la creó, y no como quieran los demás.”

Pero ya centrándonos en la historia de Ravenna, esta comienza cuando ella está por terminar su trabajo como cuidadora de los animales de unos caballeros en Londres. Su hermana, Arabella, al recibir una invitación  confabula con los caballeros, que quieren mucho a Ravenna, para hacer que ella conozca a un príncipe y tratar así de que se cumpla lo dicho por la profetisa, además de querer que Ravenna supere el dolor de la perdida de alguien muy importante para ella. Ya cuando están en el lugar de la reunión en Francia, porque sí, es como un concurso para ver quién se queda con el príncipe, conoce a Vitor, el hermano del príncipe y no es en los mejores términos. Pero cuando una noche encuentran el cadáver de un hombre en el lugar, con todas las pistas de haber sido un asesinato, Ravenna y Vitor unen fuerzas y conocimientos para descubrir quién es el asesino o asesina. Que dan por hecho que es uno de los invitados. Sin embargo descubrirán algo más que al asesino.

“¿Era un lord? ¿El hijo de un marqués? ¿El hermano de un conde? ¿Es que no podía tener más mala suerte? Pensaba que le había dado una buena lección a un mozo de cuadra?”

La verdad es que Katharine Ashe crea unas historias que desde que las comienzas, las devoras hasta que lo terminas y te quedas ansiando más. O al menos me ha pasado con estos dos libros. Primero que nada me gustó este libro porque Ravenna es lo voy a decir así, que es “animal lover”, ya que le encantan los animales y ella entiende que se lleva mejor con los animales que con las personas. Además de que le gustan los animales también le gusta ayudarlos y por eso es que aprende a cuidar de ellos (lo que vendría siendo ahora un veterinario :D). Otra cosa que me gusto del libro es que hay romance sí, pero se va desarrollando poco a poco mientras tratan de descubrir quién es el asesino. Por lo que no es un amor a primera vista y eso es un plus para el libro. Y tengo que añadir que aunque me sigue gustando Luc que es el protagonista de Me case con el duque, Vitor no se queda atrás. Me encanta su manera de proteger a Ravenna.

“¿Vas a besarme? – No puedo. – ¿Por qué no? – Me hiciste prometer que nunca te volvería a besar en un establo. – Pues ahora te libero de esa promesa.”

Algo que no me gusto, y solo es porque me rompió el corazón, es un suceso que ocurre casi al final. Y es que ¿Por qué?, ¿Por qué? Pero bueno así es la historia, aunque no me lo esperaba L.   En cuanto al asesino, les digo que cambié de opinión de quién era el asesino como tres veces y cuando al fin pensaba y estaba casi segura de que era ese personaje, algo hacia que cambiara de opinión. Por lo que no descubres quien es el asesino hasta el final. Y por estas razones es que el libro te atrapa y no lo quieres soltar.  

“… Entonces pensé que si fingía que mi corazón no estaba ligado al tuyo podría…podría…escapar. – ¿Escapar?  – Escapar del dolor de perderte…”

En definitiva es un libro que recomiendo, así como el primero jeje. Es fácil de leer, una buena ambientación, los personajes bastante desarrollados y también hay algunos sucesos que te sacan una carcajada. Así que estoy deseando ya leer el último libro de esta trilogía, Me rendí a un canalla, la historia de la hermana mayor, Eleanor. Y si es igual que los libros anteriores estoy segura de que me va a gustar mucho.

“…me gusta quien eres, lo que haces y como lo haces. Quiero que sigas siendo como eres y yo disfrutare sabiendo que eres mía. Y dado que soy un hombre con debilidad por el pecado, presumiré de ti ante cualquier conocido que me encuentre. El orgullo ¿sabes? Es uno de los siete pecados capitales…”

Hasta aquí la reseña de hoy, espero les haya gustado. Y que si no habéis leídos estos libros, les haya dado el empujoncito para animarlos a que los leáis. Pero si ya los habéis leído, por favor contadme que tal les ha parecido. Esto es todo por hoy. Recuerden que los quiero mucho, mucho. Que tengan un lindo día, una hermosa tarde y una estupenda noche. Y un super fin de semana. ¡¡Besos y Abrazos!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario